La razón de añadir este original complemento al comprar al juego, no es más que una estrategia de ventas, para sacar algo más de dinero a un juego que, aunque parece que venderá muchas unidades, nunca son suficientes. Por ello se ha creado esta edición con tan peculiar regalo, y se le ha cambiado también el nombre. Pero no simplemente por el manido “Edición de Coleccionista” o un nombre similar, sino por Prestige Edition, o Edición de Prestigio.
Aunque estas gafas de visión nocturna tengan relación con el juego en sí, no podremos usarlas mientras jugamos. Y es que, como ya decíamos, no se trata de un complemento para el juego, como los chalecos que ya vimos hace tiempo. En su lugar, nos servirán para usar en mitad de la noche y ver sin problemas.
Aunque tal vez, al saber el precio de este pack de edición de coleccionista, se nos quiten las ganas de comprarlo a pesar de incluir unas gafas de visión nocturna totalmente funcionales. Y es que pagar 150 dólares, o 105 euros según el cambio actual, por un videojuego.

Hasta Promocionaron Su LLegada En La Vevida De Monster!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario